Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 140.000
ID 468181
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Chalet reciclado hace 5 años, modernizado para mejorar sus comodidades. Ubicado en la zona mas solicitada deL barrio Constitucion, a 2 cuadras de la Avenida Constitucion, y a 1 cuadra de la Avenida Tejedor. Entrada con porton electrico, con el Parque en el frente y la casa al fondo. Compuesto por cocina, living comedor, baño completo, dormitorio con placard y tocador, y otro placard de guardado extra fuera de la habitacion Con calefaccion por radiadores Con un espacio balconeado al living, espacio oficina o guardado. Parque con parrilla y espacio de cochera semicubierto para dos autos. Medidas del lote: 10,39 x 22,52 Espacio cubierto: 43 m2 Superficie total: 233 m2

Detalle del Inmueble

  • Zona: Constitución
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 233 m2
  • Superficie Cubierta: 43 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Aragon 4819
  • Valor: U$S 140.000
  • Parque
  • Reciclado
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Plantas: 1
  • Ultima Actualizacion: 28/05/2026

Ubicación

Contáctenos

Gonzalez Propiedades
Dirección: Avenida Constitución 4894
Teléfono: (0223) 479-0012 / 0307
Celular: 2235225344
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

Código 460881
Calasanz 2300
  • 2100 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1
  • 1

en barrio montemar con residencial entorno chalet de 4 ambientes, 3 baños, sobre importante fraccion de 2100 m2, piscina, quincho e inmenso parque con importante arboleda. opcional fraccion lindera tambien de 2100m2

Consultar
Venta

Casa - Chalet en Constitución

Código 222476
Jose Ingenieros 1048
  • 330 m2
  • 300 m2

Living comedor con hogar, cocina comedor diario muy bien equipada, baño, lavadero cubierto, escritorio, garage, parque. En altos 4 dormitorios, uno en suite. Baño completo y toilette. Calefaccion por radiadores.

U$S 250.000
Venta

Casa - Chalet en Parque Luro

Código 464200
Manuela Pedraza 891
  • 278 m2
  • 237 m2
  • 4
  • 2
  • 3
  • 3
  • 2

Importante chalet de excelente calidad constructiva ubicado en esquina de Valencia y Pedraza, en el corazón de Parque Luro, en un entorno residencial consolidado y muy valorado. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplias dimensiones y distribución funcional. En planta baja cuenta con un gran living, comedor y cocina integrada, generando un espacio cómodo y luminoso para el uso diario. Además, dispone de un baño completo, garage para un auto y un ambiente adicional ideal como escritorio, playroom o dependencia. En el exterior ofrece quincho con parrilla y patio, junto con cochera descubierta con capacidad para dos vehículos adicionales. En planta alta se encuentran dos habitaciones. La principal en suite, con baño completo y un amplio vestidor. La segunda habitación cuenta con muy buenas dimensiones y se complementa con otro baño completo. Una propiedad de sólida construcción, espacios generosos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan confort y calidad en una de las mejores zonas de la ciudad.

U$S 295.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp